Logo Shana

Logo Shana


CURSO DE COCINA ONLINE GRATUITO:MINI-MENU COCINA SANA. PINCHA AQUÍ !!!


domingo, 3 de marzo de 2013

PARA ADELGAZAR SHANAMENTE


INFUSIÓN SANA PARA ADELGAZAR
De la perezosa

Preparado de plantas para facilitar la hidratación, la saciedad y la depuración para adelgazar de manera más fácil, sana y equilibradamente:

6 plantas + 1 planta al gusto:

Bardana, Ortosifón, Boldo, Sen, Cola de

caballo y Te verde.

Planta al gusto, Para darle el sabor que más te apetezca y que este especialmente rica: Tipo Hibisco, Rooibos, anis, regaliz…
Edulcorante recomendado estevia.

Bardana: Ayuda a regular el nivel de azúcar en sangre, diurético, saciante y facilita la eliminación de edemas e hinchazones.
Ortosifón: Diurético, depurativo, sirve para regular la celulitis y tiene cierta acción lipolítica ayudando a eliminar el exceso de grasa acumulada.

Boldo: Depurativo hepático y regula al organismo sobretodo en un esfuerzo intenso o si se han tomado demasiadas grasas. Ayuda a relajar la musculatura y es antiinflamatorio general.

Sen: Depurativo, desintoxica y facilita el peristaltismo, por eso es un laxante suave , mejorar también el tono muscular de las vías urinarias, facilitando así la eliminación de tóxinas.

Cola de caballo: Diurético excelente , remineralizante , astringente y antihemorrágica. Contribuye a reparar la flacidez y la pérdida de sales .

Te verde: Evita la formación de células tumorales. Gran antioxidante, aumente las defensas, mejora el funcionamiento del hígado y del riñon. Activa la circulación y baja la presión sanguínea y para adelgazar lo más interesante es que estimula la actividad termogénica: Por eso activa la quema de grasas .
No tomar en caso de anemia. Sustituir por otras plantas estimulantes tipo mate.
No tomar té verde en caso de excitación nerviosas o de insomnio.

Este preparado está pensado para:

Mejorar la digestión y los procesos de de desintoxicación vía intestinal, hepática, renal y circulatorio.
Facilitar la eliminación de grasas.
Efecto antiinflamatorio. Regular los niveles de sangre, facilitando la regulación del apetito por demanda de azúcares.
Facilitando la eliminación de hinchazones y volúmenes.
Proporcionar energía y vitalidad. Efecto Saciante.

Hidratarse bien, es fundamental para una vida sana en general y para adelgazar de manera práctica, eficaz y estable en particular. Así que buen provecho y a disfrutar.

Un fuerte abrazo desde la perezosa.

1 comentario:

  1. hola, me he apuntado la infusión pero me gustaria saber las proporciones de cada planta, muchas gracias FANNY VALLADOLID

    ResponderEliminar