Logo Shana

Logo Shana


CURSO DE COCINA ONLINE GRATUITO:MINI-MENU COCINA SANA. PINCHA AQUÍ !!!


viernes, 26 de octubre de 2012

LABIAL DE CHOCOLATE CASERO CONTRA EL FRIO


Como hacer una labial de chocolate casero contra el frío
La llegada del invierno hace que muchas personas empiecen a preocuparse por sus labios, ¿la razón? Las grietas que produce el frío y lastiman los labios de miles de personas. La famosa crema de cacao mantiene humectados los labios, pero en vez comprar los labiales de cacao, podemos hacer unos nosotros mismos y ahorrar dinero y aprender a cuidarnos aprovechando los nutrientes del chocolate y las recetas para remedios caseros.

Ingredientes para un labial casero de chocolate
·         Una cucharada de manteca de chocolate
·         Dos cucharadas de aceite de coco
·         Una píldora de vitamina E
·         Chocolate triturado, una cucharadas

El proceso de preparación para el bálsamo labial de chocolate es muy sencillo. Hay que derretir a baño maría la manteca de chocolate y el aceite de coco. Mezclamos la píldora de vitamina E y el chocolate triturado con el aceite y la manteca derretida y después depositamos en distintos recipientes hasta que se enfríe.
Una vez que se enfríe el labial ya podremos utilizarlo para proteger nuestros labios de las grietas que produce el frío. El chocolate tiene nutrientes que funcionan como un remedio casero para proteger la piel y evitar las heridas producidas por los cambios bruscos de temperatura en el cuerpo.
Lo mejor de esta receta es que aprovecha al máximo los nutrientes del chocolate y es fácil de hacer y muy económica. Un pan de manteca de chocolate y un poco de aceite de coco pueden servir para crear hasta 6 labiales que dependiendo el uso que les demos nos protegerán durante todo el invierno.

Información obtenida del blogdefarmacia. Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario